Zopo ZP950+

Zopo ZP950+

Free-shipping-5-3-inch-quad-core-Smart-Phone-ZOPO-ZP910-MTK6589-1G-RAM-android-4

El Zopo ZP950 + es otro terminal de cuatro núcleos con una gran pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD. El teléfono viene con una cámara de 8 megapíxeles, soporte SIM dual y ejecuta Android Jelly Bean. El ZP950 + ttiene dos versiones, con un almacenamiento interno de 4 y de 16 GB.

 Dentro de la caja encontraremos el phablet, un cargador de viaje, in cable de conexión de datos USB, unos auriculares, una batería de 2500 mAh, el manual de usuario, un protector de pantalla, y según el sitio web de Zopo también se está ofreciendo una funda de protección gratis.

 El ZP950 + tiene un grosor de 10,2 mm y pesa alrededor de 200 gramos. Hay un botón físico dedicado en el lado frontal con la cámara de 2MP además de los sensores. El botón de encendido y volumen están presentes en el lado derecho. El puerto micro USB en el lado inferior y un jack de 3,5 mm en la parte superior. Hay una cámara frontal de 2Mpx y una cámara trasera de 8Mpx que se pueden extrapolar para conseguir 12 Mpx. Puede grabar vídeos en 1080p y cuenta con un flash LED.

 La calidad de la construcción de este terminal es muy buena. La parte trasera tiene un color gris brillante y una textura de acabado que le da un aspecto de primera calidad. Sin embargo, existe una gran desventaja con el diseño, ya que sólo hay un único botón físico pero sin botones táctiles adicionales, por lo que en la pantalla tienen que mostrarse siempre los botones de funcionamiento, sin los que no se podría manejar el terminal. La mejor opción hubiera sido bien agregar los dos botones que faltan o simplemente eliminar el botón físico dedicado.

 Conclusión: Se trata de un teléfono con un procesador de cuatro núcleos que tiene la pantalla más grande de lo habitual. Si estás acostumbrado a manejar los botones de navegación, es muy probable que no te guste que haya un solo botón dedicado además de los botones de la pantalla. Para algunos, el tamaño de la pantalla puede resultar excesivamente grande, aunque otros preferirán este tamaño para poder visualizar vídeo y juegos con un tamaño mejor.

2 Comentarios

Deja tu comentario


*