Ya está disponible la versión 14 de Firefox

Ya está disponible la versión 14 de Firefox

Firefox

A veces, en las cuestiones de los lanzamientos de herramientas o servicios como lo navegadores, nos podemos encontrar con ciertas sorpresas, adelantos o atrasos en la fechas, mejoras no esperadas o al contrario decepciones no esperada, sin embargo este no es el caso del lanzamiento de la edición número 14 de Firefox.

Disponible desde ayer para su descarga el navegador no ha fallado ni a las fechas de lanzamiento ni a las implementaciones y mejoras principales ya avanzadas en la versión beta disponible.

Como parte básica de estas mejoras cabe destacar sin duda el lector de PDF nativo así como el uso de la conexión https en las búsquedas a través de google, acción mediante la cual se garantizan búsquedas más personalizadas y privadas, muy importantes en las redes de alta exposición.

Por otro lado, y para alegría de los usuarios de Mac, el navegador por fin podrá ser utilizado en formato de pantalla completa.

Otras implementaciones interesantes resultan ser, por ejemplo, la incorporación de una API Pointer Lock que pretende ayudar a mejorar y suavizar los movimientos del ratón donde así sea requerido o, el nuevo modelo de configuración de los pluggins con un sistema de carga basado en el click del usuario, todo ello, lógicamente, sazonado con la promesa de Mozilla de haber mejorado sustancialmente los tiempos de carga.

Ya anunciamos en su momento un verano movidito desde la perspectiva de los navegadores y, este, no es más que otro movimiento de los muchos que aún nos queda por ver en los próximos dos meses.

Blog sobre dominios – todas las noticias y novedades del mundo de los dominos – Monetizacion

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*