Imprimir la comida

la-nasa-imprime-comida la-nasa-imprime-comida

Al ver este titular muchas personas dirán que nos estamos volviendo locos, y la verdad es que quizás en otra época nos llevarían directamente a un psiquiátrico, pero estamos en la era de la tecnología y la informática y el mundo de las nuevas tecnologías nos sorprenden cada día, por no decir cada cinco minutos, con algo nuevo.

 Si pensábamos que algo no estaba inventado, seguro que los estudiosos de esta materia ya están pensando como llevarlo a cabo.

 Lo de imprimir la comida ya se puede hacer. Con una impresora especial con la que, por ejemplo, podemos sacar pizzas o toda clase de pasta, realmente eso nos gustaría a todos, eso sí seguro que cuesta una millonada porque no creo que sea nada fácil de hacer que una impresora te saque la comida, aunque de momento no la cocina, pero todo se andará, si no ya veremos más adelante. O que te hagan un bocadillo de malvavisco con tu foto favorita que hayas subido a Instagram, esto es una locura.

 A los amantes de lo culinario, que sabemos que son muchos, y ahora más con la fiebre de los concursos de cocina que cada vez son más, seguro que les encantaría tener una de estas dos cosas en sus casas. Quizá algún día podamos ir a alguna tienda a comprar una de estas impresoras.