¿Enredado en las Redes? Lo que tienes que saber

¿Enredado en las Redes? Lo que tienes que saber

375920_513902671956890_435735653_n

Con la herramienta de gestión y compromiso Sprout Social puede publicar, monitorear y analizar múltiples cuentas de redes sociales desde un solo lugar. El servicio ofrece la posibilidad de controlar los mensajes a través de los perfiles personales de Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn; todo a través de una única bandeja de entrada. Consta de un servicio de pago que viene con una prueba gratuita de 30 días. Además, Sprout Social ofrece monitorizar la marca (en tiempo real) y herramientas de información integral para ayudar a los usuarios a entender las principales métricas.

La única herramienta de manejo de Twitter: Tweepi hace que sea fácil identificar (y deshacerse de) seguidores que han dejado de seguirlo y usuarios inactivos, así como para encontrar nuevos usuarios interesantes a través de los seguidores de cuentas específicas de Twitter. La versión de pago ofrece accesos directos que les permiten a los usuarios seguir o dejar de seguir grandes números de cuentas a la vez. Se encuentra entre las herramientas más potentes para el manejo de cuentas de Twitter con miles de seguidores.

Como su nombre lo sugiere, la herramienta gratuita TweetDeck (ahora propiedad de Twitter) es una solución para la web y el escritorio, con respecto al seguimiento y la gestión de feeds de Twitter en una sola pantalla. TweetDeck incorpora filtros potentes basados en palabras clave o condiciones específicas. También ofrece la flexibilidad de personalizar la pantalla para mostrar u ocultar columnas, para enfocarse en lo que realmente importa. TweetDeck está disponible para los navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari, así como computadoras Windows y Mac.

Ahora estás listo para usar eficazmente Twitter y cualquier  otra red social, es realmente entretenido  y además te acerca a tus amistades, además de seguir y hacerte seguir por cualquier persona interesante.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*