Grandes potencias electrónicas

Grandes potencias electrónicas

GameStick

¿Sabias realmente el verdadero secreto en el motivo de la rivalidad que existe entre Apple y Google? Se ha hablado de que hubo situaciones donde se filtraron algunos correos electrónicos. Pero esta guerra, según dicen, comenzó con la decisión de la empresa Mountain View de crear un competidor para el distintivo Iphone.

Pero parece que no solo eso fue el gran motivo, sino lo que incito y desenlazo la gran guerra entre Apple y Google, fue cuando desde el equipo de desarrollo de Google, se puso en contacto con un empleado de Apple, siendo la intención principal y única que pedir colaboración para trabajar en su futuro proyecto: Google Chrome.

Frente a esta situación ninguna de las dos empresas pudo tomar partido frente a los empleados, algo delicado e imposible de comprobar; debido a esto establecieron una “no intervención” con esto a lo que se comprometían a respetar, era la no contratación de los empleados de la empresa contraria.

Igualmente el daño ya estaba hecho por más que habían tomado esta decisión. Luego de estos intercambios duros, a 2 años casi exactos, Apple saco su nuevo Iphone, dando a conocer así al primer smartphone en el mundo. Así y todo, Google luego decidió contratar más allá de toda palabra, a un ingeniero de Apple: ahí fue donde verdaderamente se desato la guerra de las 2 empresas más importantes del mundo.

A pesar del fallecimiento de Steve Jobs, la polémica siguió y sigue en pie, sin descartar si eran éticas ese tipo de acciones buscando el beneficio y aceptando que moralmente no eran correctas.

1 Comentario

Deja tu comentario


*