Por qué todos los equipos necesitan herramientas de gestión de proyectos

Por qué todos los equipos necesitan herramientas de gestión de proyectos

Por qué todos los equipos necesitan herramientas de gestión de proyectos

Llega a resultar sorprendente la cantidad de tiempo que perdemos a diario mientras realizamos nuestro trabajo. Pérdidas de tiempo que suponen un atraso en el proyecto, y es que, gracias a la infografía de Wrike, hemos podido saber que cerca de un 25% de nuestra jornada laboral la empleamos en tareas ineficaces, que no nos llevan a ningún sitio.

Cada vez son más las empresas que apuestan porque su equipo tenga las mejores herramientas, y es que esa inversión, que en un principio puede parecer innecesaria, se ha comprobado que es la más recomendable n cualquier empresa, sea del tamaño que sea. Las herramientas de gestión de proyectos no sólo suponen un ahorro de tiempo y costes para la empresa, también es una forma de demostrar a los trabajadores que somos una empresa comprometida y que buscamos también que se sientan realizados, contando con las últimas herramientas y haciendo que su trabajo sea mucho más cómodo y eficiente. Acceder a información incorrecta o desfasada durante un proyecto es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta el equipo, además de tener que esperar a que un superior valide su trabajo. Las herramientas de gestión de proyectos permiten que todo el equipo esté en constante contacto, que la información siempre esté actualizada y que se aprueben aquellos elementos o ideas que lo necesitan en tan solo unos minutos.

Una de las herramientas más completas que encontramos actualmente es el software de gestión de proyectos de Wrike, el cual cuenta con todas las ventajas que hemos mencionado anteriormente y, además, posibilita muchas otras acciones que ahorrarán tiempo y permitirán que el equipo trabaje con información actualizada y sin parones. Porque, aunque no lo parezca, cuando un trabajador es interrumpido o hace un parón, tarda al menos 25 minutos en volver a concentrarse en lo que estaba haciendo. Sumando todos estos imprevistos no conseguiremos unos buenos objetivos, y eso es algo que nadie desea.
Por qué todos los equipos necesitan herramientas de gestión de proyectos
Infografía ofrecida por Wrike - Gestor De Proyectos Online Gratis

Ya sabemos las ventajas que tienen las herramientas de gestión y que cualquier empresa, tenga el tamaño que tenga y se dedique al sector que se dedique, puede tenerlas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*