La nueva versión de Firefox para Android

La nueva versión de Firefox para Android

Firefox para Android

En medio de un sector francamente a la greña en aspectos como los sistemas operativos para los dispositivos móviles, las presentaciones, los anuncios, los mensajes que parecen decir algo pero al final sólo se convierten en declaraciones de intención, resulta muy comunes, de hecho en este mismo espacio ya hemos visto más de un ejemplo.

Es por ello que cada vez en mayor medida encontramos como las firmas y compañías buscan otros mecanismos de comunicación de esos mensajes o lanzamientos que, de algún modo, además de trasladar el citado mensaje, logren epatar al usuario.

Es probable que en este sentido se pueda entender el críptico mensaje lanzado en el perfil de Twitter de Mozilla, un mensaje que nos anunciaba que algo grande llegaría la próxima semana, y que unía el logotipo de Android al logotipo de Firefox asociados en un dispositivo móvil.

En cualquier caso este mensaje lo que viene a anunciarnos es la renovación del navegador para Android, algo que también ya está en fase de lanzamiento para iPad, y que en el fondo era una auténtica necesidad por parte del navegador ya que el retroceso en la cuota de mercado había sido relativamente importante, y, con aspecto de ser un desmoronamiento sostenido en caso de no poner remedio.

Así que este mensaje en Twitter debemos entenderlo como el anuncio de ese remedio en forma de remodelación del navegador para Android, desde luego falta por ver cómo ha enfocado la firma esta remodelación, algo que sin duda traeremos también a revisión a este espacio.

Imagen copyright MJ/TR (´・ω・)

Blog sobre dominios – todas las noticias y novedades del mundo de los dominos – Monetizacion

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*