SiteGround ofrece Linux Containers para su plataforma de hosting

SiteGround ofrece Linux Containers para su plataforma de hosting

 

rocket27SiteGround ofrece Linux Containers para su plataforma de hosting

A la hora de escoger el alojamiento web con el que trabajaremos, debemos de tener en cuenta aspectos como la actualización de su hardware, el compromiso con el cliente, la velocidad y la seguridad. SiteGround es, con diferencia, uno de los proveedores de servicio hosting más completos que encontramos. Linux Containers es su nuevo método de virtualización con el que obtendremos muchas ventajas.

La tecnología Linux Containers ha permitido crear un grupo de servidores dedicados independientes y también lograr una distribución de los recursos compartidos mucho más eficaz y mejor. Esto se traduce en mejoras que todos notaremos de forma inmediata, como por ejemplo:

Disfrutar de una reserva mayor de recursos expandibles. Esto se traduce en que tendremos el doble de potencia de CPU, dos veces más memoria, más de cuatro veces más IOPS, más de 1.5 veces de velocidad de escritura y más del doble de velocidad.

• SiteGround gestiona la plataforma de manera sencilla, por lo que las caídas por mantenimiento son mínimas. También pueden añadir más memoria RAM, CPU o almacenamiento a la plataforma sin tener que reiniciar los servidores.

• Todos los discos son SSD.

• Cuando falla un servidor de hosting compartido, el tiempo para aprovisionar un nuevo servidor o container para replicar los antiguos datos es mucho más rápido que antes.

• Desarrollo propio de sistema de copias de seguridad que permite restaurar datos de varias máquinas a la vez y también distribuir partes de esos archivos o datos a través de múltiples servidores.

Comparativa de velocidad de lectura
Comparativa de velocidad de lectura

Como vemos, esta tecnología, Linux Containers, cumple con todos los requisitos que necesitamos para que nuestra web trabaje como deseamos, haciendo nuestra labor mucho más sencilla y rápida. Podremos estar tranquilos ante cualquier problema, su servicio técnico nos dará solución y asesoramiento ante cualquier problema o duda que nos surja. De hecho, contamos con sus 12 años de experiencia y con una oficina en Madrid.

Los clientes de SiteGround han comprobado ya la frecuencia con la que actualizan su hardware, mucho mayor que la del resto. Mientras otros proveedores de hosting no suelen escribir ni un sólo parche Kernel, este proveedor escribe 43. No hay mucho más que decir sobre SiteGround y su nueva tecnología, infórmate y decide si es la acertada para ti.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*