Cosas curiosas

Cosas curiosas

dash_1

Si algo nos ha traído Internet es un gran mundo de información abierto para todo aquel al que le guste investigar y encontrar cosas nuevas. Pongas lo que pongas en un buscador y por raro que suene o parezca seguro que lo encuentras, desde zapatos raros hasta los viajes más caros o incluso las cuentas de Facebook de personajes famosos.

 Y es que Internet deja libertad a la imaginación y a la información. ¿Que quieres hacer cursos? Los buscas. ¿Que quieres buscar trabajo? También lo tienes. ¿Información para algún trabajo de los niños para el cole? Seguro que lo encuentras, eso sí solo la información, no el trabajo de otro que, por cierto, también lo puedes encontrar.

 Podemos encontrar viajes espectaculares, hoteles maravillosos y raros, lugares románticos, toda la música que nos gusta escuchar, incluso podremos ver los vídeos de esas canciones. Y si te aburres y tienes tiempo ponte a ver películas en YouTube o algún otro canal de vídeos: de terror, de risa, románticas, de tus actores favoritos, etc.

 Y es que en Internet no existe la palabra aburrimiento, siempre encontrarás algo que hacer, incluso los más pequeños, que ya son unos hachas buscando cosas y usando los ordenadores seguro que encuentran sus juegos favoritos y sus series, además se puede utilizar para aprender inglés u otras asignaturas que no se les den muy bien.

 La verdad es que en el sentido de buscar información y ocio, hay que reconocer que Internet lo tiene todo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*