Samsung Galaxy Note 4. ¿Que es lo que sabemos?

Samsung Galaxy Note 4. ¿Que es lo que sabemos?

Samsung-Galaxy-Note-4

Con próxima salida de Note 4 en los próximos meses nos empezamos a preguntar, valdrá la pena cambiar mi Note 3 por el Note 4? Que ofrece de o tiene de diferente el Note 3 al 4?

Aquí dejamos una lista de las posibles características de la Samsung Galaxy Note 4 que te ayudara a decidir si vale la pena cambiarlo.

Pantalla

El primer modelo de esta serie causo controversia ya que tenía una pantalla grande de 5.3 pulgadas que en su momento era grande  pero hoy es algo estándar, los rumores indican que sea 5.7 pulgadas y posiblemente una versión de 5.9 pulgadas.

Diseño

Este celular nunca ha sido muy bello estéticamente pero al parecer el Note 4 por fin cambiara su carcasa de plástico por una metal.

S pen

No ha tenido cambio alguno de los modelos anteriores pero será más precisa que la anterior.

Especificaciones técnicas

Este año no va a haber un cambio tan dramático según los rumores pero aquí te las dejamos:

Va a tener un procesador 2.45 GHz Qualcomm Snapdragon 805 o un  1.3 GHz Samsung Exynos octa-core.Una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD (2556 x 1440), cámara trasera de 16 MP con estabilización óptica, 3.68 MP cámara de frente, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamieto con microSD para expander, sensor ritmo cardiaco, scan de huella digital y IP67 resistente al polvo y agua.

 

Al parecer sseria anunciado este 4 de septiembre donde se dirá su fecha de salida

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*